Código de descuento: UNAM120

logo super pro unibetas (1)

Acceso x12 meses

Curso UNAM 2024

Obtén acceso ilimitado a todas las clases, grupos y exámenes simulacro del curso para el examen de admisión a la UNAM 2024.

💙 Al enviar tus datos de inscripción y procesar el pago, el sistema puede demorar hasta 30 segundos en completar tu solicitud. No es necesario actualizar la página.
Si tienes un código, ingrésalo aquí
$4,000.00
Producto Subtotal
Curso UNAM  × 1 $4,000.00
Subtotal $4,000.00
Total $4,000.00

¡Hola aspirante! Llena el formulario y sigue los pasos para inscribirte al curso

Ingresa tus datos de inscripción👇🎓

México

¡Si tienes un cupón, ingrésalo ahora! 🔥

Tu curso Subtotal
Curso UNAM  × 1 $4,000.00
Subtotal $4,000.00
Total $4,000.00

Detalles del pago

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

¿Problemas para realizar el pago?

Entra en contacto con el equipo de soporte de Unibetas.

Preguntas frecuentes

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso?

Una vez que realices tu inscripción al curso tendrás acceso durante 12 meses a todos los contenidos o hasta que logres ingresar a la carrera que aplicaste.

Si ya pagué, ¿cuándo recibiré mi cuenta?

Al completar tu inscripción, recibirás acceso a tu cuenta en un máximo de 24 horas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 6, y sábados de 10 a 4.

¿Cuánto tarda en reflejarse mi pago?

Si realizas el pago con tarjeta de débito o crédito, el cargo es inmediato. En el caso de pago por OXXO, puede demorar hasta 7 días. Sin embargo, basta con que nos envíes el comprobante por correo o WhatsApp.

¿Tiene alguna garantía?

Sí, en caso de que no logres ingresar a la carrera a la que aplicaste en la UNAM, puedes tomar el curso completamente gratis la siguiente vez que apliques.

¿Cubre todos los temas?

El plan de estudios del curso cubre el temario completo de la guía oficial de la UNAM con clases en vivo y exámenes simulacro (es para todas las carreras).

¿Por qué no puedo realizar el pago?

Ups, pudiera deberse a distintas razones, abajo encontraras un botón que te llevara a platicar directamente con el equipo de soporte.